martes, 3 de enero de 2012

-Cómo desempolvar un viejo polvo-Manual de bolsillo para encender la vieja chispa-


Es raro. Llega un momento que te aburres de ellos y buscas un nuevo "sabor del mes". Pero pasado el tiempo, te entra la curiosidad de volver a tirarte un polvo con aquella o con tal. Y es que no es por necesidad... es por afición, Hay algunas mujeres que tienen su "hace rico especial" y se te queda grabado por ahí en la mente. Y por supuesto, después de cambio de año y todo eso, uno hace su repaso mental y ¡voilá! te encontrás pensando en que será de ese coñito que tan rico hacía.
Me gustaría decirles queridos lectores, que hay un protocolo en estas situaciones, pero ciertamente varía mucho. Hay algunas que apenas las llamás y te conecta de nuevo a su línea de express sex y otras, quieren que te volvás pavo real, desplegués las plumas y sigás un "cortejo de reconquista".
A mí, sinceramente, me gusta la opción de tratarse como "viejos colegas": cada cual conoce sus capacidades y malas mañas, así CUT THE CRAP, AND LET'S FUCK UP.
RESUMIENDO:
A un viejo polvo no se le puede engañar: sean sinceros. Si quieren coger, díganlo desde el principio. Una mujer no cae en la misma labia 3 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario