viernes, 16 de diciembre de 2011

-Saludando de la mano a las mujeres-

Hoy he decidido no volver a saludar de beso a las compañeras de trabajo. Desde que un "gaznapiro" me volvió a ver con cara de acoso sexual, por tan solo saludar como saludamos todos los latinos del mundo a una mujer: con un beso en el cachete.


Pero creo que fué mi culpa. Vivimos en una sociedad donde las mujeres quieren un trato igualitario y piden ser tratadas cada vez más como hombres. Y creo que voy a ponerlo en práctica. La próxima vez que una compañera me diga que tiene dolor de ovarios y que si le puedo ayudar haciendo cargo de su trabajo, para que se pueda ir temprano a casa a "chinearse", le voy a a decir que "no sea playito" y que aguante "como los hombres" y que termine su brete.


También, en la próxima reunión de la junta directiva de los jueves, cuando no sobre un asiento y con una sonrisa hipócrita me pida si le cedo el mio, le responderé con un "¡sias mío gwón!...si llega tarde, aguante estar de pie".


Y lo mejor de todo. Creo que esta es el clásico de la Champion Ligue. La próxima vez que entre al ascensor, en vez de aguantarme ese pedo acumulativo por respeto a que es "una dama" lo soltaré justo antes de salir y me despediré diciendo "ahí nos olemos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario